2008(e)ko irailaren 9(a), asteartea

JEREMIAH JOHNSON



El cantautor más triste del mundo. Bienvenidos monstruos de toda condición; escoria de dioses, desperdicios genéticos, tullidos del amor... Bienvenidos autistas, trapecistas, barbudos, barbudas, sueñamundos; que como dicta nuestro código implacable: "Antes amputarse las piernas, antes que arrodillarse".
Bienvenidos pobres de espíritu, hijos de la noche, perros de la lluvia; sentémonos alrededor del fuego, alcemos nuestras copas rebosantes con la sangre de Orfeo y bebamos, saciemos nuestra insaciable sed de música; ese melancólico alimento para los que vivimos de amor.
He aquí, náufragos que me visitáis, mi humilde ofrenda, mi creación: este disco totalmente artesanal, hilvanado con frágiles canciones, a veces hermosas, siempre deformes. Disfrutad pues, o sufrid, mis queridos y monstruosos amigos.

Abestiak
01 Jeremiah Johson goes to the Planetarium
02 Hodei Beltzak
03 Oparitxoa
04 Una de Indios
05 Beharbada Gaur
06 Itsasertzean
07 Amaras el Mar
08 El club de los poetas mostros
09 Espejismo
10 Harrizko Gizona
11 Mi expediente X


Jaitsi

3 iruzkin:

Pastorie erabiltzaileak esan du...

Linke etzabillek ba...

Txiribita erabiltzaileak esan du...

Ya esta puesto uno nuevo.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

kaixo:
tipo honek bazuen beste disko bat: The return of the legend izenekoa. Disko hori zintzilikatzerik bai? berezia zen hura ere