2007(e)ko urriaren 4(a), osteguna

EKON " Zurrunbilo Kaotikoa"



Sus comienzos datan de 1994. Desde entonces la numerosa formación ha sufrido multitud de cambios. En sus canciones se entremezclan diferentes estilos: hardcore melódico, nu metal, sonidos industriales, etc. lo cual denota la dispar procedencia musical de sus miembros. Esta innovadora banda de Arrasate, trajo aires nuevos a la escena metálica de Euskal Herria.
Este es su primer disco: imponente pistoletazo de salida para el comienzo de la carrera discográfica del grupo. Sorprendieron al publico con su original apuesta sonora.

Abestiak
1. USO TXURIAREN INDARKERIA
2. GIZAKIA BAINO GIZAKIAGO
3. DESKONTROLATUAK
4. ARBASOEN LEGEA
5. MALKOAK LEHORTUZ
6. MILA KOLOREDUN GERRA
7. IRRINTZIAREN OIHUA
8. HEREJEA
9. SEXU BIKOIZTASUNA
10. IZARRAK TATUATURIK
11. SEGI ZIRIKATZEN


Jaitsi

1 iruzkin:

Unknown erabiltzaileak esan du...

No funciona el link!

Eskerrik asko ta goraintziak mexikokoatik!

Gora Euskal Herria, ta gora Euskal Musika

si gustas yo tengo unos titulos mas que aunque tengo un ancho de banda muy pobre pero podria subirlos o te los podria pasar por algun p2p, tengo aprox unos 120 titulos de Euskal musika, desde los mas conocidos a algunos otros que no lo son tanto.

os dejo mis correos:

askatu_83[at]hotmail.com
barkatu.83[at]gmail.com