domingo, 6 de diciembre de 2009

Des-kontrol - Aurrera begira (2009)



Des-Kontrol ha crecido mucho y si ya tenía ese desparpajo hace años, ahora se puede decir que es unos de esos grupos que tiene capacidad de proyectarse y ser referente musical en Euskal Herria. Des-Kontrol está demostrando con sus discos que con sus canciones y su música están fraguando una buena carrera. El movimiento punk-oi de Euskal Herria tendría que estar muy orgulloso de tener a un grupo como Des-Kontrol. Hay dos cambios en la formación de Des-Kontrol que han resultado vitales en la trayectoria de la banda: en 2004 sustituyendo a Osoron entra Hodei y en 2007, tras la marcha de Haritz Unamuno, Hodei toma las riendas del micro. Este último cambio supondrá para la banda un crecimiento musical importante, su tono de voz es de lo más interesante, aporta tiempos pasados.
ELKAR

Hodei: bajo y voz
Oier: guitarra y voz
Markel: guitarra
Iker: batería
Urtzi: segunda voz

Abestiak
01 beti elkarrekin
02 bi tanta
03 that's my crime
04 ordaindu dezatela
05 sortu edo hil
06 skunx
07 eromena
08 izan zinetelako gara
09 20 ukabilen babesean
10 Burua hotz eta bihotza bero
11 Sasikume ugari
12 R&R
13 Maritxu

Jaitsi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOR KONPON
BANETEUANBA
HERTZAINAK(FIRST MAKETA)
ZARAMA-AHV
MUSICO DESCONOCIDO
TIJUANA IN BLUE(FIRST MAKETA)....

Anónimo dijo...

Oso ona!!!
eskerrik asko!!

Anónimo dijo...

AMBIGUOS !

Anónimo dijo...

"Tras la marcha de Haritz Unamuno, Hodei toma las riendas del micro. Este último cambio supondrá para la banda un crecimiento musical importante, su tono de voz es de lo más interesante, aporta tiempos pasados."

Ni horreaz enau guztiz ados, baiñe bueno... Esan geinke grupue diferenti dala ordtuik baiñe hobea eiñ dauen eztakitt nik eee... Teddyk tablau gaiñien ifintxen hauen girue kostauko jakie bestiei jarten!!
Benga ba ondo ibili ta duintasunez eutsi