2011(e)ko otsailaren 14(a), astelehena

Octopussy - Crazy Red Room (2010)



"El Rock & Roll de Alto Octanaje vuelve a la ciudad.Despues de unos meses creando nuevos temas, y tras un gira de presentación del que fuera su primer album en 2007, Octopussy vuelve a la carga con su segundo álbum de estudio bajo el brazo, ya en 2010, casi tres años después de la edición de su primer trabajo “Motel Luxury”.
El rio Ebro da cobijo a los cinco miembros que dan vida a ese pulpo que extiende sus tentaculos a sendas margenes del rio a su paso por Logroño.
Los diez cortes de “Crazy Red Room” han sido un trabajo de grabación conjunto entre la banda y el gran técnico Martxel Arkarazo realizado encerrados durante varios días en el caserio de Garate Studios en Andoain y posteriormente editado por AE Distro.
Textos en inglés que reflejan rabia, lujuria y frenesí conforman junto a acelerados y pegadizos riffs los cortes de Crazy Red Room.
El grupo formado Juanito, Bezares, Agustín, Txiki y Mariano ha sido elegido por varias promotoras para telonear a bandas como The Last Vegas, Royal Crown Revue, Los Coronas, Marky Ramone, Bon Scott Band, Banda Bassotti, Su Ta Gar o Barricada entre otros, gracias a su incendiario directo. La banda sigue fiel al hard rock y eso se aprecia cada vez más en su sonido con claros matices y aromas que te hacen balancearte desde AC/DC hasta Backyard Babies.
Sudor y calor se entremezclan en los acalorados conciertos en los que se puede presenciar la viva esencia del hard rock impulsado por el sonido de la banda.
OCTOPUSSY, HIGH OCTANE ROCK N ROLL!!!"
MYSPACE
WEBGUNEA

Abestiak
01 Vicious
02 Black Cherry
03 Dead In Hollywood
04 Macaroni
05 Let Me Your Car
06 So Cool
07 Poor Twisted Boy
08 Make My Day
09 Shut Your Mouth
10 Crazy Red Room

Jaitsi

iruzkinik ez: