2008(e)ko abenduaren 14(a), igandea

AINHOA ARTETA - La Vida (2008)



Quienes conocen la trayectoria profesional de Ainhoa Arteta saben que si algo la caracteriza es el movimiento, el deseo de descubrir dimensiones nuevas para su voz, de llegar con ella cada vez más lejos, de ocupar lugares donde nunca antes había estado: nuevos matices interpretativos, nuevas cimas y honduras de expresión. Este disco es el reflejo perfecto de ese anhelo de alcanzar nuevos territorios para su magnífica voz.
En "La Vida" está toda la voz de esta soprano espléndida; toda, pero en el plano justo, en la dimensión de intensidad e intimidad que requiere un proyecto tan singular. Aquí su voz no nos habla de usted como corresponde desde un escenario lírico. Esta vez nos tutea, nos habla al oído. Al oído nos habla de la vida misma, de sus pruebas y sus superaciones; no sería Ainhoa Arteta si no tuviera siempre en cuenta la superación. Al oído, de muy cerca, nos convence de que el sufrimiento puede dar respiros y de que la felicidad es un esfuerzo que compensa. Todo eso nos lo canta con una voz nueva, recién estrenada, y sin embargo perfectamente reconocible. Porque en "La Vida" está toda la voz de Ainhoa Arteta. Completa y emocionante su magnífica voz.
ELKAR

Abestiak
1. Tears in heaven
2. Historia de un amor
3. Fly me to the moon
4. La golondrina
5. Love me tender
6. Calling you
7. Lamento borincano
8. Ricordi della sera
9. Alfonsina y el mar
10. Ne me quitte pas
11. Goizian argi hastian
12. Michelle
13. La vida


Jaitsi


Y el video con la cancion "Tears In Heaven"



Si te ha gustado el video ...

Jaitsi

1 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Txiribita maitea ,creo que es aqui donde se ponen los comentarios.
Este disco tiene algunas canciones preciosas sobre todo "Goizian argi hastian" que conozco de Benito Lertxundi y su disco Zuberoa y de otras interpretaciones de Coros y Corales.Eskerrik asko.