2009(e)ko otsailaren 9(a), astelehena

YO SOY JULIO CESAR - Yo Soy Julio Cesar



Yo Soy Julio César se formaron en 1983 tras la disolución de una pintoresca banda llamada Isidoro y su Colección de Puertas Plegables (1980-1983). Época en la que tanto Gipuzkoa como Bizkaia vivían un fuerte impulso local, motivado tanto por la Movida madrileña como por la enorme actividad que llegaba desde Gran Bretaña en formato punk o «nueva olero», aunque en la última época de los YSJC el rock australiano les marcó con fuerza.
GARA

Abestiak
01-habitacion salvaje
02-tu estructura osea
03-Que mono tengo
04-Bragas y sujetadores
05-Andas neurotico
06-soy la anarkia
07-por que me sale los cojones
08-la follada mas grande en el garaje de tu padre
09-en bilbao
10-ansiedad
11-de que vais
12-Alkoholemia
13-el perro blanco
14-volkar y kemar
15-No vales nada
16-No hay rusos

Jaitsi

iruzkinik ez: