2008(e)ko urtarrilaren 26(a), larunbata

BEBO VALDES & JAVIER COLINA - Live at the Village Vanguard



Recién cumplidos sus 86 años de edad, Bebo Valdés hace su primera grabación en vivo: "Live At The Village Vanguard". Para deleite de todos, la experiencia fue liberadora: Bebo se lanzó a interpretar temas que hacía décadas que no grababa, o que nunca había interpretado. Lo acompaña el gran contrabajista Javier Colina, con quién Bebo había coincidido en docenas de escenarios durante la gira mundial de "Lágrimas negras".
Dos años ha tardado el público en poder tener en sus manos este concierto que ofrecieron en noviembre de 2005 en el The Village Vanguard, el legendario local de la Séptima Avenida de Nueva York.
Dos estrellas frente a frente que prepararon para aquella noche un grandísimo repertorio de trece piezas del repertorio latino: los boleros Sabor a mí, Si te contara y Aquellos ojos verdes, clásicos populares como Andalucía, Bilongo, con el público cantando improvisadamente la letra, El manisero y Siboney, y composiones propias de Bebo como Con poco coco, Ritmando el cha cha cha y la excepcional Bebo's blues, amén de una versión de Waltz for Debby, de Bill Evans.

Otro disco cogido de Cossanostra.

Abestiak
1. Con poco coco
2. Sabor a mi
3. Ritmando el cha-cha-cha
4. Rosa mustia
5. Andalucía
6. Siboney
7. Tres palabras
8. Aquellos ojos verdes
9. Bilongo
10. Si te contara
11. Bebo' s blues
12. Yesterdays
13. El manisero
14. Waltz for Debby

Jaitsi

iruzkinik ez: