2009(e)ko abenduaren 9(a), asteazkena

Basque Country Pharaons 2CDs



En su historial, muchos conciertos por la geografía vasca y española, y el buqué que les da haber abierto para bandas tan importantes como Jon Spencer Blues Explosion, Diamond Dogs, Kuraia o Barricada.


Basque Country Pharaons

Abestiak
01 - Quiero Andar Solo
02 - Vamonos Ya
03 - En Barrena
04 - Yeah Yeah Yeah (Pogues)
05 - Super-Yo
06 - Ali Vs Clay
07 - Yo Vivo En Ese Coche
08 - El Monstruo Del Hueco De La Escalera


Mega


Basque Country Pharaons Bergarako gaztetxean

Abestiak
01. Ali VS Clay
02. Vamonos ya
03. En Barrena
04. El Monstruo Del Hueco De la Escalera
05. Super-Yo
06. Pelo Largo y Actitud
07. Los Monos
08. Ni punky ni jebi tron, soy un faraón
09. Yeah, Yeah Yeah(Pogues)
10. Yo Vivo En Ese Coche
11. Quiero Andar Solo


Mega

iruzkinik ez: