2012(e)ko ekainaren 21(a), osteguna

Lor - Rock Terapia (2009) //

Lor - Rock Terapia (2009)


Hirugarren diskoa argitaratu berri du Elorriko Lor hirukoteak: Rock Terapia. Orain arte jorratu duten metal estilotik aldendu dira hirukote gisa atera duten disko berrian; oraingoan rock doinuak dira nagusi.

Los chicos de LOR no son unos recién llegados a este mundo de la música. Kimetz Blanco (bajo), Lander Irazola (guitarra y voz) y Ramiro Untzeta (bateria) dieron inicio en 1998 al proyecto LOR. Gritaron "Lortuko dugu!" (¡lo conseguiremos!) y empezaron a aporrear sus instrumentos cuando aún eran unos críos. Música en las venas, ilusión a borbotones en la sangre, han recorrido su camino con paso firme, jalonado con dos discos de larga duración (LOR en 2004; Bakoitzari berea en 2006) y centenares de actuaciones en directo. En el trayecto se quedó Kimetz Zenitagoia “Dumy”, el segundo guitarra del grupo, inmerso ahora en otras aventuras.
Aunque durante todos estos años la columna vertebral del grupo ha sido el rock, esos primeros pasos bebían de los sonidos más metaleros, reflejo de sus influencias de entonces. Sin embargo, en este disco apenas hay unas pinceladas metálicas, predominando el rock por encima de todo. Al mismo tiempo, tampoco hay concesiones para baladas ni para melodías tranquilas en las diez canciones que ha preparado LOR para este disco.

Abestiak
1.ROCK TERAPIA
2.ALDE EGIN NAHI DUT
3.DENBORA
4.DISTANTZIA
5.ORNAINAK
6.ZURIAK
7.HITZEK TRAIZIONATZEN NAUTE
8.BIZI KUADRIKULATUAK
9.MUSIKAREN PUTREAK
10.ELKARTASUN ITXAROPEN


Jaitsi !!
-.-
Lor taldearen hiru lehen hiru diskoak batera (Lor, Bakoitzari berea ETA Rock terapia) hemen... Jaitsi !! 

2 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

bitan jaitsi det,baina ezin det entzun...
berriz igo dezakezue???
eskerrik asko :D

Txiribita erabiltzaileak esan du...

Si no puedes escucharlo es por una cueston de codecs. Yo como uso Jetaudio no me habia dado cuenta que con windows Media Player no se escucha.

Te paso el link para descargarte el reproductor de musica y videos jetaudio. Esta en ingles pero tambien va incluido el pack para ponerlo en español.

Con este reproductor es muy dificil que tengas problemas de codecs. Ademas tambien puedes convertir los archivos de musica a otros formatos. He convertido la primera cancion "rock terapia" a mp3PRO y tambien se o
ye en el Windows Media player.

http://www.mediafire.com/?eomihd0umnj