2009(e)ko irailaren 8(a), asteartea

Vomito - La Circulacion En El Laberinto (1995)



En 1995 aparece el último disco de Vómito, "la circulacion en el laberinto". 10 canciones, de las cuales 4 ya salían en el directo como nuevas, 2 que son una introducción y una desintroducción, y el tema "instinto Criminal" que aparecía por primera vez en la maketa, nos quedan 3 temas. En este disco queda claro que se han currado mucho los temas, cosa ya habitual en el grupo, y que se orientan hacia el lado siniestro del punk, rodeando su música con una atmosfera de terror (se ve clara su afición).

Destaca el tema "la circulación en el laberinto" (es la circulación en el laberinto...) donde las guitarras y las voces se te quedarán grabadas la primera vez que las escuches, y el tema "Radio Terror" en el cual Fermin Muguruza hace coros (radio terror, radio terror...), para mi este es uno de los mejores temas de Vómito (...esperamos que recibas una dosis fatal...y que tu cerebro deje de funcionar...malas vibraciones suenan en el aire...aquí no respetamos los oidos de nadie...).

Tras la aparición de este trabajo, en el Junio del año 1995, mismo año que sale el disco, muere Victor a causa del sida, triste pero cierto, y con su muerte termina la vida de Vómito, una de las bandas que mas hondo llegó a calar en los corazones de montones de gente.
APUNKALIPSIS

Abestiak
1- El ejercicio del crimen.
2- La circulación en el laberinto.
3- Radio Terror.
4- Escapando de la Jaula.
5- Al borde de la carretera.
6- Déjame hacerte sangrar.
7- Luna llena (no lograrás escapar).
8- Instinto Criminal.
9- Salto al Vacio.
10- El ejercicio del crimen (Parte II)




Jaitsi

iruzkinik ez: