2008(e)ko apirilaren 13(a), igandea

DOCTOR DESEO - Sexo, Ternura y Misterio (2008)

DOCTOR DESEO - Sexo, Ternura y Misterio (2008)



Doctor Deseo es el nombre de uno de lo grupos vascos más consolidados en el panorama musical puesto que lleva más de veinte años ofreciendo su música a los numerosos seguidores que ha cosechado a lo largo de todo este tiempo.

En todos sus trabajos Doctor Deseo ha seguido fiel a un estilo que logra alejarlo de la mayoría de los grupos conformes con planteamientos comerciales o establecidos. Y la mejor baza con la que cuenta el grupo para diferenciarse son las letras de sus canciones. Las letras y los sonidos ácidos y una fuerte puesta en escena durante sus conciertos son los elementos con los que Doctor Deseo ha marcado desde sus inicios su estilo.

Esta banda, originaria de Bilbao, está integrada por cinco músicos entre los que sólo se cuentan dos de los miembros fundadores del grupo, el inconfundible Francis Díez, vocalista y compositor de la mayoría de los temas de la formación vasca, y Joxi Jiménez como bajista. A ellos se unieron con posterioridad Raúl Lomas, como teclista, y Txanpi (ex Hertzainak), como batería. Y más tarde Toro (Aitor de los Peace Monkeys).

KAFE ANTZOKIA


Jaitsi !!

1 iruzkin:

jagpsa erabiltzaileak esan du...

http://www.mediafire.com/download/gm0n5gelkhz/Doctor+Deseo+-+Sexo%2C+Ternura+y+Misterio+%282007%29.rar