2009(e)ko urriaren 2(a), ostirala

Mikel Laboa (1934-2008) (Dvdrip+cd)



Este documental que presentamos recoge la vida y la obra de Mikel Laboa. Ha sido nuestro deseo el recoger en este documental de más de hora y media el trabajo realizado por Mikel durante estos últimos años.
El documental se compone de dos partes. En la primera parte el mismo Mikel nos cuenta su vida y obra, para lo cual nos hemos servido de las entrevistas que le hicieron en Radio Popular en 1978.
En la segunda parte son las personas de su entorno las que nos hablan de Mikel. Hemos completado esos relatos con imágenes y música que llenaron su vida, entrevistas realizadas a personas de su entorno, conciertos y discos grabados a lo largo de cincuenta años. Durante una hora y cuarenta minutos los incondicionales de Laboa tienen oportunidad de conocer mejor la trayectoria del artista donostiarra.
Al DVD le hemos añadido un disco corto, donde hemos reproducido el concierto que ofrecieron Iñaki Salvador y Josetxo Silguero, con ocasión de la entrega de la insignia de oro por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa a Mikel Laboa, así como el poema "Beti lagun" (Siempre amigo) que le ofreció Bernardo Atxaga en el mismo evento.





Formato: Dvdrip
Calidad: Avi
Tamaño: 686 Megas
Idioma: Euskara
Subtitulos: Español

Jaitsi Dvdrip Megaupload

Jaitsi Dvdrip Adrive

Jaitsi Cd

6 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Link-a ez dabil. Igo dezakezue?

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

me gustaria tenerlo pero los link estan rotos

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Lotura apurtuta dago.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Linka ez dabil. Konpontzea eskertuko nuke. Milesker

Unknown erabiltzaileak esan du...

Kaixo!!

Loturak ez dabiltzate, eskertuko nizueke konpontzea.
Eskerrik asko!!

Unknown erabiltzaileak esan du...

Gehienbat CDaren lotura konpontzea interesatzen zait.
Eskerrik asko!