Cuarto trabajo de Asgarth grabado en el 2005 con el sello EDG. En este disco se incorpora al grupo el baterista de Utikan Unai Corral. Asier Enbil a la voz, Ander Cañas y Unai Zabala a las guitarras y Joxi Perurena al bajo son los otros cuatro miembros del grupo. Es el trabajo mas completo del grupo. El mejor disco y con mejor sonido en opinion de sus seguidores.
Tercer album de la joven formación heavy metal de Añorga. Grabado en Sonido XXI, este gran disco demuestra que su éxito no es gratuito sino fruto de su entrega y talento.
Segundo album de Asgarth, el disco fue grabado en los estudios de IZ (Amasa) en octubre del 2000 con Carlos Creator en labores de producción y mezclas.
Disco debut del grupo de Heavy de Donosti "Asgarth". Grabado inicialmente como una maqueta, en 1999. Ante el exito de esta deciden acudir a varias discograficas. IZ fue la que más fuerte apostó por ellos y decidió remasterizar “Jainkoen Egoitza” en los estudios IZ de Amasa.
Afrika Bibang es una cantante con experiencia en varias formaciones vascas de distintos estilos: Etsaiak (punk/hardcore), Ke Rule y Ke No Falte (reggae), , Roudo & Friends Sound Systems (house)... Además ha colaborado en varias grabaciones en estudio de Fermín Muguruza. Precisamente a partir de ahí surgió la idea de que grabase un disco en solitario. Afrika tiene una poderosa voz, rotúndamente negra, y capaz de imprimir sentimiento en las notas. Lo que llevó al ex Negu Gorriak a sugerirle que se tomara en serio el grabar un álbum. Así se fue gestando la idea de lo que ahora es "Entzun", un trabajo de soul moderno, con variedad (r'n'b, new-soul y algo de Hip Hop) y sobre todo con mucho alma. Afrika se muestra espléndida, pero el equipo con el que ha contado no le ha quedado a la zaga... Israel Morzillo y Enesto Maestro han sido los compositores y productores del albúm, para el que han contado además con el apoyo de un puñado de músicos y algunas colaboraciones, como las de Fermín Muguruza y Sorkun en las voces. La factoria del ritmo
Abestiak 1. Horren beste komeria 2. Aparteko mundua 4 3. Paradisuan 4. Denboraren bidaian 5. Entzun 4 6. Interludio 7. Benetako amodioa 8. Revolution 9. Them belly full (but we hungry) 10. Zu zeu 1 11. Azala ilunagoa 12. Errealitatea besterik ez (+ Fermin Muguruza Kontrabanda)
Concierto de Fermin Muguruza y su Kontrabanda el 30 de noviembre de 2002 en Anoeta.
Abestiak 01-Hiri Debekatura Bidai Xartela 02-54-46 Was My Number 03-Etxerat 04-Dub Manifest 05-Beti Izango Dugu Bilbao 06-Maputxe 07-Errespetua 08-Kolore Bizia 09-Kolpez Kolpe
Dos años despues de publicar la maketa sacaban su primer disco. En este ya no se encuentra el guitarra solista Pablo Roldan que tuvo que dejar el grupo a causa de los estudios.
"Siete canciones metálicas celebranla aparición del primer disco de Arima Sutan, joven cuarteto que demuestra una habilidad especial para componer canciones pegadizas, de estribillos quedones y fuerza en las guitarras y ritmos trash. Colabora en un tema, "Inoiz entzungo...", el vocal de Latzen, Aitor Uriarte, por lo que cabe caer en la tentación de colocarles en la línea de Latzen. No obstante, aquí la pista es válida y Latzen son un referente, como lo puede ser Metallica o, más lejanos, Berri Txarrak. Sobrio debut y apreciable futuro por delante."
Pablo Cabeza
Abestiak 1- Denbora Ihes Doa 2-Erronka Galdua 3-Inoiz Entzungo Ez Duzun Kanta 4-Ez, Berdin 5-Marratik Kanpo Margotzen 6-Esnatu Gara 7-Mamuak
“Arima Sutan” taldea 2004 urteko erdialdean sortua izan zen Barañainen (Nafarroa), Iker, Arkaitz eta Aitor taldekide bakarrak zirelarik. Hasiera batean “Blackstone” izenez ezagunak ziren eta denbora pasa heinean Pablo eta Eneko (2004 urtearen amaieran lehenengoa eta 2005eko hasieran bigarrena) sartu ziren taldean. 2005eko Maiatzak 14an haien lehenengo kontzertua eman zuten, jadanik Arima Sutan bezala. Haien musika sailkatzea ez da lan erraza, baino Metal Progresiboaren eremuan sar dezakegu. Taldekide guztiak urte berean jaioak dira (1988) eta lagunak dira txikitatik.
Abestiak 01.- Intro 02.- Ardia Eta Otsoa 03.- Bide Berria 04.- Birjaiotze Baten Ametsa 05.- Dirutza 06.- Gorrotoa Odolean 07.- Heriotza 08.- Nor Da Jainkoa? 09.- Zoriontasun Galdua
Aitor Gartzaron (gitarra eta koroak) Arkaitz Ezkai (bateria) Eneko Zabalza (teklatuak eta saxoa) Iker Zia(baxua eta ahotsa) Pablo Roldan (gitarra)
Segundo trabajo de Bad Sound System. Grupo formado por Selectah Stepi, Suciopinchadiscos, Masta, Kenitra y Brujo. "Kalean" es el nombre de este material que retrata distintas experiencias en diversos estudios de grabación con colaboraciones de artistas de la talla de Fermín Muguruza, Sorkun, Benas, Dj Loro, Gaizka, Ask y Dj Mau entre otros grandes.
Abestiak 01. Busca igualdad 02. Monte sound 03. Ellos dicen 04. Libertad 05. La vida 06. Respect don rude 07. Desteny (rude) 08. Sentirse bien 09. Kuanto gastan (ask) 10. Plastic aroa (fermin muguruza) 11. Por la musica 12. Ban sin sosten 13. Masta 08 14. No soy perfecto (benas) 15. Dia d jarana (sorkun) 16. Lejos d aki
Abestiak ASKATASUN EGUNA (Jhon Denver-X. Saldias) FESTA JATORRA (Eddy Grant-X. Saldias) ESAN NIZUN, MAITE ZAITUT (F. Jiménez-A. Pelaez, L. Arruti) MIRENI ESKAINIA (Patxo- A. Gorospe) BIOK BIZITAKOAK (Gary Moore-X. Saldias) BAKARDADEA (Billy Deville-Joxe M.ª Pelaez) BERRIRO EKIN (Hughes Aufray-X.Saldias) HERIOTZAK HEMANEZ GERO (A. Aguilar-A. Pelaez) BELTZEN ANTZERA (Therry Thomas-X. Saldias) POUTPURRI MAZEDONIA (Beach Boys, Chuck Berry, Lennon/Mc Carthney, Riparfitt, X. saldias)
Karletti: teklatua; Imanol Aranburu: teklatua eta ahotsa; Rikardo: kitarra solista; Xabier Saldias: kitarraeta ahotsa; Joxe Mari Pelaez: kitarra eta ahotsa; Joseba Tapia: trikitixa; Joxe Mari Oiarzabal: tronpeta; Karlos Jimenez: saxofoia; Mikel Artieda: baxua; Gonzalo Pelaez: baxua eta ahotsa; Alberto Franzesena: perkusioa eta ahotsa