2012(e)ko irailaren 18(a), asteartea

Sugan - Sugan 2006



Abestiak
01. Zarena Zarelako
02. Itxura Garestia
03. Sinesten
04. Zuhaitza
05. Una Pasión Sin Razón
06. Atzoko Agurra
07. Ez Dut Nahi
08. Maitatzen Zaitudalako
09. Denboraren Hitza
10. Irakurketa
11. Tu Y Yo
12. Cada Vez Que Estoy Contigo
13. Espetxeratua



Maria Amolategi: Ahots Nagusia
Garazi Zabaleta: Pianoa
Elixabet Bufanda: Ahotsak
Jon Eskisabel: Baxua Eta Gitarrak
Victor Sanchez: Bateria, Programazioak, Moldaketak

Jaitsi


6 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Kaixo.
Me descargado este disco, pero no esta la cancion de herriari gutuna.
Me la podrias mandar?
Ah, por cierto, tienes la maketa "itxaropenez" de Sugan?
Consiguelo, plis.
Bueno, espero que escribas lo antes posible.

Txiribita erabiltzaileak esan du...

Lo siento pero no tengo la maketa. La cancion ni me habia dado cuenta que no estaba. Si la consigo ya la pondre.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Creo que la maketa no existe para comprar ni esta en internet.
La cancion esa de herriari gutuna no esta en ninguna parte, se habrian equivocado.
Además, hoy han sacado nuevo disco, haber si lo consigues lo antes posible para subirlo.
Por cierto, me hacen falta tmbn los discos de katamalo y el de gu gira, que es la de radio euskadi 25 años.
Bueno, nos vemos.
Chao.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

kaixoo!
suganen lehenengo maketako "juego de tres" -en partiturak nun lortu daitezke?
buenoba hal baduzu erantzun non dagoen edo nun lortu daitekeen esanez.
agur

agm43 erabiltzaileak esan du...

Aupa, el enlace está caído en estos momentos, pero cuando funcionaba', el archivo que bajaba sólo tenía tres canciones del disco, más otras tres canciones que no sé a qué pertenecían.
Te agradecería enormemente el que pudieras volver a subir todo el disco de nuevo.
Eskerrik asko

agm43 erabiltzaileak esan du...

Eskerrik asko