2009(e)ko urtarrilaren 20(a), asteartea

KUDAI



Los grupos euskaldunes han conseguido crear un sonido propio, un sonido que también han conseguido y con gran éxito Kudai. Su segundo y último trabajo llamado “Arima Eroslea” se grabó en los estudios Siglo XXI con la inestimable ayuda de los San Martín. 12 temazos que los Kudai han sabido mezclar con maestría y buen gusto. Dos estilos: el metal y el techno. Un metal pesado y contundente haciendo un disco bailable.No ha habido muchos cambios con respecto a “Hutsa”, su anterior trabajo. En “Arima Eroslea” se nota una ligera mejoría en la producción del disco y también ha habido algunos ligeros cambios de estilo.
En su primer trabajo podemos apreciar unas reminiscencias más heavys como nos muestran en el tema “Kudai V1.0″ y en cambio en su segundo trabajo, cambian reafirmándose en el metal y el techno como podemos apreciar en la canción “Kudai V2.0″, dejando casi olvidados los riffs y los punteados que solo aparecen en este tema.
Los 4 Kudai Guipuzkoanos con Tito a la batería, Bortx Guitarra y programación, Eka al bajo y David voz y guitarra, han conseguido hacer un disco completo. David no nos deja de sorprender con su voz, pasando desde una tono gutural y rompedor hasta llegar a hacer una balada.
ROCKESTATAL

Kudai - Hutsa (2004)



Abestiak
01.- Ni naiz
02.- Bidea aukeratu
03.- Eromena
04.- Bioguda
05.- Hutsa
06.- Emaidazu argia
07.- Islak
08.- Fobia
09.- Kudai v1.
10.- Ni eta ni


Jaitsi


Kudai - Arima eroslea ( 2006)




Abestiak
1.- Gaueko eguzkia
2.- Iluntasunean
3.- Harresia
4.- Maitasun malkoak
5.- Barruan gaude
6.- (Segi) Belauniko
7.- Itzaltzen ari den sua
8.- Aterik gabeko gela
9.- Kudai v2.0
10.- Aingeru eroriak
11.- Ekaitzaren ondoren...
12.- ...Barealdia

Jaitsi

iruzkinik ez: