2009(e)ko urtarrilaren 23(a), ostirala

MUTED



Muted se fundó en Abadiño (Bizkaia) en septiembre de 2003. En un principio fue quinteto, pero al poco tiempo se les unió el sexto componente. Muted se nutre de músicos de bandas del duranguesado como Psyc y Emklow. En diciembre de ese mismo año ganan el concurso de maquetas de Berriz y en el de E. Gaztea quedan segundos en el apartado otorgado por los oyentes. En el concurso organizado por Danbaka del Alto Deba llegaron a la final dando un directo memorable; por todo ello se puede hablar de una carrera meteorítica de Muted. Muted es una máquina musical de alta velocidad.
OIHUKA

Muted - Sena (2007)



La música que nos ofrece Muted hay que clasificarla dentro del metal poderoso pero aderezada con un puñado de especias que sazonan a la perfección el estilo y que a la postre son tan importantes como el propio metal. Las secuencias, texturas y programaciones electrónicas salpican todos los recovecos del metal; entre los gritos se pueden percibir un buen compendio de melodías; al fragor del rap encuentran su cobijo las atronadoras y profundas guitarras. Cuando escuchamos Muted parece que estamos delante de una maquinaria de sonido firme. Aunque haya más del extremo más duro y poderoso que de sonidos dulzones, de esta combinación nace su propia flor fornida como es Muted.
E-BOZA

Abestiak
1.Replika
2.Hutsarte
3.Lortuezina
4.Salam
5.Noraezean
6.Azken hitzak
7.Sena
8.Nortasun adierazpena
9.Bakarkade nahasia
10.Bizi
11.Salmo


Jaitsi


Muted - Sarean (2005)



Sarean lehen diskoan nu metala jorratu dute nagusiki. Gitarra gogor eta indartsuak doinu elektronikoekin eta 80ko hamarkadako techno kutsuko programazioekin sortutako melodiekin nahasi dituzte. Horri guztiari beren ukitua eman diote, hip-hop eta rap doinuei ere tartea egin baitiete zenbait abestitan.

Abestiak
01. Zure Alboan
02. Metamorfosia
03. Galdutako Denbora
04. Garai Onenak
05. Habian
06. Muted (Sei Arrazoi)
07. Bila Nazazu
08. Gaua
09. Ez Naiz Gai
10. Ez Dugu Nahi
11. Ni Naizena
12. RMX


Jaitsi


Muted - Muted (Maketa)



Abestiak
01. Intro
02. Heriotza
03. Ez Naiz Gai
04. Galdera Gehiegi
05. Denok Berdin
06. Aldatu


Jaitsi

1 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Los enlaces de descarga de los discos están rotos. Si los pudieses arreglar lo agradecería. Eskerrik asko!!!!