2012(e)ko martxoaren 5(a), astelehena

Cicatriz- En Directo (1994)



Grabación en directo del concierto que dio la banda en Lakuntza (Nafarroa) en la sala Matraka a finales del mes de diciembre de 1994.
Con la banda diezmada por las bajas ocasionadas por las enfermedades derivadas de la adicción a las drogas de sus componentes, Natxo y Goar recurren a El Dieguillo, antiguo colaborador y amigo de la banda, para el bajo y a Pedro, el batería de Rock Dam, para cubrir las ausencias.
Es un concierto atípico. La banda, recién fallecido Pakito, acababa de participar en el festival contra el SIDA en el que había tocado con R.I.P, también damnificados por este tipo de pérdidas (en su caso la de Portu, el bajista). Así como los de Arrasate hicieron buen uso de la ocasión, y aprovechando la buena química de la reunión tras el tiempo de separación, editaron el material grabado en forma de disco:"Hiesari Aurre Egiten!" (Ta Segi Aurrera, 1995), Cicatriz no lo hizo. Parece ser que Natxo había pensado hacer algo similar, pero se echó atrás por las críticas que recibió acusándoles de querer sacar partido a lo que inicialmente era una iniciativa benéfica.

Abestiak
1 Rock & Roll
2 Solo otra vez
3 Botes de humo
4 Wendy (tiene Vitoria)
5 Txota
6 En comisaría
7 La 204
8 Loco
9 Guerra en Colombia
10 El Quebrao
11 Una niebla gris
12 El cuello de pavo
13 Me gusta conducir
14 Desobediencia
15 Esto saldrá bien
16 Escupe
17 Aprieta el gatillo
18 Vicio en el servicio
19 Lola


Jaitsi

iruzkinik ez: